·El Ayuntamiento de Sanlúcar ha coordinado con comercios y hosteleros las actividades para la dinamización del Carnaval de Sanlúcar 2017.

·La programación definitiva se cerrará esta semana.

Como ya ocurriera durante las pasadas fiestas navideñas, el Ayuntamiento quiere que el Carnaval sea también un elemento de dinamización de las zonas comerciales. Las diferentes actividades lúdicas y de ocio que se trasladaron a las calles durante diciembre y principios de enero, con talleres y actuaciones, tendrán su reflejo en las fiestas carnavalescas, en las que se potenciará el protagonismo de la calle celebrando al aire libre más iniciativas de las hasta ahora habituales.

Reunión con los responsables municipales.
Reunión con los responsables municipales.

Para ello, los delegados municipales de Cultura y Fiestas, Economía y Comercio, han mantenido un encuentro con representantes de Apysan y de los hosteleros, fundamentalmente del centro de la ciudad, para coordinar esas acciones con las que se pretende dar brillantez al Carnaval y al mismo tiempo contribuir a la mejora de la actividad comercial.

El programa de Carnaval contemplará una ‘Pestiñada’ y actuaciones y talleres los dos domingos de la semana de Carnaval, que contará con un carrusel de coros y un concurso de popurrís en la plaza del Cabildo, además del pregón y la fiesta infantil que también tendría la calle como escenario. Una programación que está a expensas de cerrarse de manera definitiva en la Mesa de Trabajo de Carnaval esta misma semana.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir