La Chirigota de Vera Luque actuará en el Concurso de Popurrís

·’Los del planeta rojo, pero rojo, rojo’, la Chirigota de Vera Luque, actuará en el Concurso de Popurrís ‘Primera Vuelta al mundo’, cuyo plazo de inscripción se abre mañana.

·El concurso se celebrará el 3 de marzo a partir de las 20:00h.

La Delegación de Cultura y Fiestas abrirá mañana el plazo de inscripción en el Concurso de Popurrís de Carnaval ‘Primera Vuelta al Mundo’, que repartirá premios de 1000, 500 y 300 euros, respectivamente, a los tres primeros clasificados, además de un premio de 300 euros a la mejor letra alusiva al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

La Chirigota de Vera Luque. / Diario de Cádiz
La Chirigota de Vera Luque. / Diario de Cádiz

El concurso se celebrará el día 3 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en la céntrica plaza del Cabildo, y contará como agrupación invitada con la chirigota de Cádiz ‘Los del planeta rojo, pero rojo, rojo’, del conocido autor gaditano José Antonio Vera Luque, finalista del concurso del Gran Teatro Falla en las cuatro últimas ediciones.

El plazo de inscripción de las agrupaciones interesadas en participar en el certamen se cerrará el día 23 de febrero a las 13.30 horas. Hasta esa fecha podrán presentar el boletín de inscripción en la Delegación de Fiestas y Cultura o bien remitirlo por correo electrónico, certificado o fax.

En este concurso pueden participar coros, chirigotas y comparsas, que interpretarán presentación, dos pasodobles –o dos tangos, en su caso-, dos cuplés y popurrí. El jurado solo puntuará el popurrí y las letras alusivas la V Centenario.

Compartir