Educación realiza obras de reparación y mejora en el CEIP El Palomar

·Se están reparando las barandillas metálicas, aseos o desperfectos en los techos como consecuencia de dilataciones.

·Se suma a las actuaciones ya realizadas en Colegios como el Princesa Sofía, La Jara o El Palmar.

El alcalde, Víctor Mora, junto al delegado de Educación, Juan Oliveros, han visitado hoy el CEIP Rafaela Zárate, en la barriada de El Palomar, donde se están llevando a cabo diversos trabajos de mejora y mantenimiento de las instalaciones.

Mora ha podido comprobar los trabajos que están realizando los trabajadores de Elicodesa, empresa municipal de mantenimiento y limpieza de centros escolares, en dicho colegio, en el que se están reparando las barandillas metálicas en mal estado, se están sustituyendo los premarcos y bastidores de uno de los aseos, y se están reparando los desperfectos de un techo causado por dilataciones.

Posteriormente, y entre otras labores de mantenimiento, se va a proceder a determinadas reparaciones en uno de los edificios causados por filtraciones de agua,  la reparación de una parte del patio de recreo de Primaria cuyo suelo se encuentra en mal estado y también está previsto que se terminen  de pintar los edificios una vez terminada la época de lluvias.

Estas obras son posibles gracias al incremento de la partida destinada a esta finalidad recogida en los últimos presupuestos municipales, en los que se aumentó de manera importante el dinero destinado al mantenimiento de los colegios públicos de la localidad. Fruto de ello son las reparaciones y obras que se han efectuado en colegios como La Jara, Princesa Sofía o El Palmar, entre otros, o las que están pendientes en el resto de centros escolares.

Comentarios

Compartir