Sagrada Resurrección presenta su segundo trabajo discográfico

·La Agrupación Musical Sagrada Resurrección presenta el próximo 26 “Al Amanecer”, el segundo disco lanzado por los músicos.

·La presentación tendrá lugar en Bodegas Elías González.

La Agrupación Musical Sagrada Resurrección, de Sanlúcar de Barrameda, presentará su segundo trabajo discográfico el próximo 26 de marzo a las 12:30h en Bodegas Elías González (Avda. V Centenario). Después de que hace unos años presentara “Un Sueño al Alba”, la agrupación nos trae para la Semana Santa de 2017 su nuevo CD “Al Amanecer”, cuyos nuevos estrenos serán interpretados por los componentes en directo durante su presentación al público.

AM Sagrada Resurreción Al Amanecer

Sagrada Resurrección comenzó sus andaduras a finales de 2008, cuando un grupo de amigos que compartían inquietudes, ilusión y una gran afición por la música procesional decidieron formarla. A raíz de ello, mediante la realización de sorteos y otras actividades lúdicas con la finalidad de recaudar fondos, la Agrupación comienza a adquirir sus primeros instrumentos propios y es en mayo de 2009 cuando comienzan a sonar por primera vez, después de que una multitud de músicos se interesaran en el proyecto y decidieran formar parte de él.

Con apenas 9 años de vida, la Agrupación Musical se ha consolidado plenamente en el panorama musical procesional de la ciudad, siendo actualmente una de las formaciones musicales más respetadas en la localidad y en gran parte de la provincia, donde cada Semana Santa hacen gala de su profesionalidad. Con la presentación de “Al Amanecer”, Sagrada Resurrección vuelve a abrir un ciclo de actuaciones y afianza una vez más su permanencia en el mundo musical cofrade.

Comentarios

Compartir