Arranca el programa Orienta en las Oficinas de Fomento y Sala del Agua

·El Ayuntamiento pone a disposición de los sanluqueños un servicio de asesoramiento técnico durante el proceso de búsqueda activa de empleo.

·El servicio cuenta con siete técnicos y dos administrativos.

La Unidad de Formación y Empleo del Ayuntamiento ha puesto en marcha el Programa ‘Andalucía Orienta’, un servicio de asesoramiento técnico durante el proceso de búsqueda activa de empleo, dando cobertura a muchas personas de la zona que necesitan asesoramiento y planes integrales de inserción laboral de manera  individualizada.

Este servicio, que cuenta con siete técnicos y dos administrativos, presta al usuario asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo, orientación vocacional, asesoramiento en la selección y localización de acciones formativas e información actualizada sobre el mercado de trabajo.

También ofrece acompañamiento durante el proceso de búsqueda activa de empleo, asesoramiento a colectivos específicos con especiales  dificultades de acceso al mercado de trabajo, y asesoramiento en el uso de herramientas telemáticas a través de la Sala de Autoorientación, así como utilización de las mismas de forma autónoma por parte de la población.

El Programa dispone en Sanlúcar de dos Unidades de Orientación:  una en el Centro de Formación Sala del Agua (C/ Palmilla s/n – Tlf: 956 363639), y otra la Oficina de Fomento (C/ Manuel de Diego Lora 8.- Tlf: 956 382063 / 388021). El email de ambos es sanlucarorienta@gmail.com.

Compartir