Hoy martes se ha producido un tiroteo en Chipiona (Cádiz). La Guardia Civil, que ya ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, ha comunicado la detención de dos

Guardia Civil. / Imagen de archivo
Dos efectivos de la Guardia Civil. / Imagen de archivo

de los autores del tiroteo, siendo estos puestos bajo mando policial en la localidad vecina de Jerez de la Frontera.

En el suceso se han visto implicadas hasta cinco personas: dos autores -que han sido detenidos-, dos heridos leves y un testigo. Al parecer, de los dos heridos, uno de ellos habría sido alcanzado por un disparo en la espalda, mientras que el otro habría sido golpeado con la pistola.

Por tanto, en el lugar de lo ocurrido ha sido necesaria la intervención del equipo de asistencia sanitaria que el 061 presta en Sanlúcar de Barrameda. Uno de los heridos, el de bala, tiene 22 años y ha precisado el traslado al Hospital Virgen del Camino. Por el contrario, el que recibió el golpe tuvo que ser trasladado al Hospital de Jerez.

Policía Nacional ha sido la encargada de detener, horas después, a los dos autores materiales del tiroteo -cuya causa de origen se desconoce- en Jerez de la Frontera, ciudad a la que han huido y en la que han sido perseguidos por efectivos policiales.

 

Comentarios

Compartir