El Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Infraestructuras que dirige Rafael Louzao, está llevando a cabo trabajos de mejora en los espacios públicos de diferentes juntos de la ciudad.

Entre otras actuaciones, una brigada formada por empleados municipales y personas contratadas en los planes de Emple@ +30 y -30, está llevando a cabo diversos trabajos en la avenida de la Manzanilla y su entorno. En esta zona se están arreglando los alcorques dañados por la fuerza de las raíces de los árboles. También se están realizando labores de limpieza y poda de árboles y mejora de zonas ajardinadas.

Trabajos similares se están ejecutando en la calle Magallanes y en la Huerta Chiquita, así como en el parque situado junto a Pino Alto.

Paralelamente, en estos días se están realizando obras de adecentamiento de la sede vecinal de San Diego, barriada en la que también se están llevando a cabo trabajos de poda de vegetación y limpieza.

Estas actuaciones se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad de manera periódica, y continuarán por diferentes barriadas de la localidad.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir