ALDI refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de su primer supermercado el próximo 10 de mayo en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados y 45 plazas de aparcamiento, estará ubicada en la Avenida de Guzmán el Bueno, 13, y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

Este nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de ALDI en Andalucía, que ya cuenta con 67 establecimientos de los más de 260 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional. La tienda generará 15 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local. ALDI, con la implantación de este supermercado, contribuirá a la dinamización económica de Sanlúcar de Barrameda y ofrecerá una nueva alternativa para hacer la compra familiar cotidiana.

ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En este nuevo establecimiento, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de una degustación de productos ALDI y cocina en directo, además de promociones y obsequios.

Sobre ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 260 establecimientos.

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada autoexigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consigue comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil, entre otras.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir