Airecom Nuevo Banner

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, como cada año homenajea a personas y entidades que en el ejercicio de sus funciones y trabajos fomentan en la sociedad los mejores valores y sirven de ejemplo de constancia y esfuerzo para el resto de sus conciudadanos, y por ello en reconocimiento se les hace entrega de la Insignia de Oro de la Ciudad.

Este año dicha distinción que se entregará como es habitual el Día de la Ciudad, que se celebra el 18 de octubre, festividad del patrón, San Lucas, recaerá en Alfredo Barragán Díaz, a título póstumo, y a María Luisa de Contes.

Barramedia Pro Bodas contenido

Alfredo Barragán Díaz, fallecido recientemente, era profesor del Centro de Adultos, fue concejal de la Corporación Municipal perteneciendo al grupo de IU.

También destacó en su faceta como ecologista, siendo uno de los responsables provinciales del colectivo, desde donde siempre reivindicó con seriedad la necesaria protección del medio ambiente y el medio natural.


María Luisa de Contes, por su parte, cuenta con una brillante trayectoria profesional en el Grupo Renault, del que es miembro del consejo de administración en España y directora jurídica.

En el ámbito asociativo y cultural es presidenta del Foro Mujeres Diálogo y vicepresidenta de la Asociación de Amistad Hispano-Francesa Diálogo, y contribuye activamente a proyectar la imagen de la ciudad fuera de nuestras fronteras.

Condecorada por el Gobierno francés con la “ l’Ordre National du Mérite” y con el Premio Femmes 3000 por el Senado francés.

Familiares de Alfredo Barragán y la propia María Luisa de Contes recibirán el próximo 18 de octubre las distinciones en un acto más intimista y austero que en ediciones anteriores.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir