Dentro de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ que organiza cada año la Orden de los Reyes Magos, este próximo sábado 31 de octubre, en la plaza de toros de El Pino se celebrará la gran fiesta de Halloween, “Terror en el ruedo”.terror

 

Será a las 16.00 horas cuando comience la  III Fiesta del Terror, con concursos de disfraces y de calabazas, además de diversas actuaciones hasta las 21.30 horas, comenzando con la animadora Natalia Parrado, y siguiendo con el musical El Rey León, Teatro Infantil, Bobo y Amigos y Los Gatos del Jazz, para terminar con el musical de Frozen.

A partir de las 18.00 horas se podrá visitar el ‘Túnel del terror’ por el interior del coso con la participación de más de 60 actores y figurantes, que este año cuenta con la colaboración de los componentes de Teatro Solidario de Bari.

La peña ‘La Ruea Rota’ es la encargada, de nuevo, de la escenografía que tanto terror y diversión causó en los dos años anteriores, y que está preparando un túnel con mayores sorpresas.

El precio del donativo será de tres euros y con el se podrá ‘disfrutar’ del ‘Túnel del terror’ y de todas las actividades que se van a desarrollar en la arena de la Plaza del Pino.

Comentarios

Compartir