El pasado jueves, día 28 de enero, se celebró la Asamblea Extraordinaria de la Federación Unión Motoclubes Jerezanos, con el importante punto del orden del día de nombrar a la Junta Directiva definitiva para los próximos dos años.
La Junta Directiva anterior fue elegida de forma provisional con el objetivo de que efectuara el trabajo de elaboración de los estatutos y puesta en marcha de la Federación y quedó disuelta a raíz de la aprobación del reglamento interno, entre otras razones porque para cumplir el mismo tenía que reducirse el número de miembros de la misma.
Desde la Federación sus miembros quieren “agradecer el trabajo de las personas que la formaban, encabezados por Manuel Monge, ya que sin ese trabajo no nos habríamos podido poner en marcha”
La nueva Junta Directiva se eligió con diecisiete votos a favor y una abstención de dieciocho votos posibles, quedando compuesta por Antonio Rosado del C.D. Moto Club Jerezano como presidente; Miguel Abreu de Custom Brother’s como vicepresidente; José Hermosín de Cherooke como secretario; Dolores Rosado de Rockers como tesorera; José Perdigones de Legítimos, como vicesecretario y Juan Antonio Castillo de Sin Gasolina, como vocal.
Una vez elegida, la Junta Directiva esbozó los planes de futuro de la Federación para comenzar ya a trabajar para y por los aficionados y las aficionadas a las motos.

Fuente:http://andaluciainformacion.es/jerez/567660/antonio-rosado-nuevo-presidente-de-la-federacion-de-motoclubs-de-jerez/#.VqyCvwp2gq8.facebook

Comentarios

Compartir