La próxima semana se llevarán a cabo los trabajos de repavimentación de las calles Alcoba, Carmen Viejo y Don Román, del Barrio Bajo, y José Rodríguez del Moral, de Monteolivete, en las que se van a invertir algo más de 75.000 euros.
Las calles Alcoba, Carmen Viejo y Don Román estarán cortadas al tráfico lunes, martes y miércoles, y Rodríguez del Moral miércoles y jueves. Se ruega a los conductores y los propietarios de garajes de estas vías mayor prudencia de la habitual y que saquen sus vehículos de las cocheras antes del inicio de las obras. Una semana después se realizarán los trabajos de recrecido en dichas calles.

En estas cuatro calles, según el proyecto redactado por la GMU, se va extender una nueva capa de asfaltado en caliente, lo que supondrá la mejora de la rodadura de esta vía y con ello se contribuirá a la seguridad de los vehículos y de los peatones en el viario y su entorno.
Estos trabajos los ejecutará la empresa Gaditana de Asfalto S. A. y fueron adjudicados por casi 20.000 euros menos del precio de licitación.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir