Durante la noche de ayer jueves tuvo lugar el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso fotográfico del Campeonato de España de motocross en el restaurante El Colorao, convocado por Motoclub SanluqueñoSanlucarfoto, en el que también ha colaborado estudio Foto Ricardo.

Dicho evento contó con la asistencia de numerosas personas tanto del ámbito fotográfico como del mundo del motor y dado la cantidad de participantes de toda España ha tenido una trascendencia a nivel nacional.

Los premiados según criterio del jurado han sido:

1º Premio: Con un importe de 300 euros donados por Motoclub Sanluqueño para la fotografía cuyo lema es “¿Nos notas contigo?” de la autora Dña. Carolina Martínez (Alicante).
061_NOS NOTAS CONTIGO....
2º Premio: Con un importe de 200 euros donados por Motoclub Sanluqueño para la fotografía cuyo lema es “Gurugú” del autor D. José Herrera (Sanlúcar de Barrameda).
 007_El Gurugú-1
3º Premio: Con un importe de 100 euros donados por Motoclub Sanluqueño para la fotografía cuyo lema es “Si no vas por todo, ¿A qué vas?” del autor D. Sergio Rodríguez. (Linea de la Concepción)
 035__Y1A9394_SI NO VAS POR TODO ¿A QUE VAS-
Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores.
concursomotoc
Fuente: Sanlucarfoto

Comentarios

Compartir