El Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de la delegación municipal de Infraestructuras y de la empresa municipal Elicodesa, está instalando la infraestructura necesaria para la celebración de los desfiles procesionales de Semana Santa en la carrera oficial.

Los palcos por donde discurrirán las procesiones en las calles Ancha y San Juan se están instalando desde este lunes y ahora comienza el montaje en la zona del Barrio Alto. Si las circunstancias meteorológicas no lo impiden, el jueves estará terminado el montaje, para que todo esté listo para el fin de semana.
La última parte de los trabajos se llevarán a cabo en la plaza Condes de Niebla, donde se instalará la gran rampa bajo la torre de la Iglesia Mayor de La O de acceso a la Parroquia donde las cofradías realizan su estación de penitencia.

Se van a instalar un número de palcos similar al de años anteriores, lo que supondrá que la carrera oficial de la Semana Santa contará con más de 2.000 sillas.
Paralelamente, y desde hace varias semanas, el Ayuntamiento está mejorando el estado de la calles y plazas por donde pasarán las distintas hermandades se concentrará mayor número de personas en estos días. También se está procediendo al pintado y mejora de fachadas de edificios públicos para que ofrezcan la mejor imagen en estos días de gran afluencia a la ciudad.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir