El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado hoy el Paseo Jardín Botánico, en la Dehesilla, donde se están culminando los distintos trabajos de mejora que se viene llevando a cabo en las últimas semanas, entre ellos la construcción de dos pistas de petanca que habían sido solicitadas por los numerosos integrantes del club La Dehesilla.

José Antonio Rodríguez Jiménez, secretario del club, agradeció al alcalde y al delegado de deportes, Jesús Villegas, la rápida respuesta a sus demandas, ya que se trataba de unas instalaciones solicitadas por los muchos practicantes de esta actividad que por falta de pistas ocupaban parte del paseo. Rodríguez anunció que aunque las pistas comiencen ya a utilizarse en los próximos días, será el día 16, con un campeonato provincial, cuando se den por inauguradas.

El alcalde, por su parte, agradeció la iniciativa de los integrantes del club que llevan el nombre de Sanlúcar por todas partes y que cada día son más numerosos.

También dijo que esta actuación viene a reforzar el compromiso que adquirió en su toma de posesión de mejorar el día a día de los ciudadanos, en el marco de lo cual anunció que este mismo año se van a iniciar las obras del esperado centro de salud de La Dehesilla.

En el paseo Jardín Botánico existen ahora dos zonas de actividades biosaludables y cuatro pistas de petanca. La instalación de las dos últimas se corresponden con la última fase de obra prevista en esta barriada con cargo al Profea, que ha incluido trabajos de mejora y acondicionamiento de los espacios públicos, como el desbroce y limpieza generalizada del bulevar central y entorno; la reparación y reposición de solería en aceras y del pavimento de albero existente, y la adecuación de pasos de peatones a la normativa vigente en materia de accesibilidad.

Comentarios

Compartir