La programación que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en la plaza de toros de El Pino arranca este sábado, a partir de las 22.00 horas, con la puesta en escena de la Opera Carmen. El delegado de Fiestas, Juan Oliveros, y el empresario Carmelo García han presentado el resto de la programación, que continuará el sábado 23 de julio con el musical ‘El Ratón Pérez y el Enigma del Tiempo’, a partir de las 22.00 horas. En una fantástica noche se podrá disfrutar de los secretos mejor guardados de este emblemático personaje, viviendo una aventura única con la música en directo de Los Gatos del Jazz. ¿Qué hace el Ratón Pérez con los dientes? ¿Por qué nadie puede verlo? Unos enigmas que se podrán descubrir el próximo día 23.

El sábado 6 de agosto le tocará el turno a Niña Pastori, también a partir de las 22.00 horas, con su gira ‘Ámame como soy’. Un concierto en el que se disfrutará de esta cantaora de flamenco que ha sabido conjugar mejor que nadie el purismo flamenco de su voz con las nuevas tendencias musicales. A los ocho años se subió por primera vez a un escenario y con tan solo doce, la gran leyenda del flamenco, Camarón de la Isla, se fijó en ella y la presentó en el teatro Andalucía de Cádiz. Nominada a los Grammy latinos en cinco ocasiones, tres veces ha obtenido el premio. Todos sus discos han sido oro y platino y ha vendido más de dos millones de copias. Niña Pastori es sin duda una artista consagrada con una importante trayectoria musical y un sello personal e inconfundible.

La programación continuará el día 11 de agosto con el festival a beneficio de la fundación Manolo Maestre Dávila, para seguir, el 12, con el Festival de la Juventud de la mano de BUM FM, con Papá Joe, Fran Yuste, Los Keños, Foncho, Pilson, Martin Sangar, David Deseo, y los dj´s Luz Jesús Torres, David Romero y DJ Manzanita.

Con la celebración de una nueva edición de las Fiestas de Exaltación al Río Guadalquivir, el 20 de agosto, a las 7 de la tarde, tendrá lugar una gran corrida de toros en la que se lidiarán ocho toros, cuatro de la ganadería de Garcigrande, y cuatro de la ganadería de Núñez del Cuvillo para las máximas figuras del toreo Juan José Padilla, Jose María Manzanares, López Simón y Roca Rey.

El delegado de fiestas, Juan Oliveros, tuvo palabras de agradecimiento para el empresario por su apuesta en este verano para la ciudad, cerrando una programación en la que prima la diversidad en cuanto a eventos festivos se refiere, con actividades para todos los públicos y edades. Destacaba especialmente la corrida de toros del próximo 20 de agosto.

El empresario por su parte, resaltaba la apuesta firme de su empresa por la programación estival, con esfuerzo para conseguir que la variedad llegue hasta la plaza sanluqueña durante los meses de julio y agosto.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la plaza de toros, en horario de 10.00 de la mañana a 14.00 de la tarde, y de 18.00 a 21.00 h., o a través de la web www.espectaculoscarmelogarcia.co

Comentarios

Compartir