En la tarde de ayer día 19, y sobre las 14:30 horas, se recibió llamada telefónica en Jefatura de Policía Local alertando sobre la caída a una piscina de de la Urbanización Los Colonos del Mar de una niña de tan solo 18 meses de edad, y que tras ser sacada por su madre y abuela de la misma, no respiraba.

Los agentes se personan de inmediato, encontraron a la pequeña en brazos de su madre y comprobaron su estado: tenía pulso, con dificultad respiratoria y también presentaba síntomas de haber vomitado. Por todo ello, se procedió a colocar a la pequeña en posición de seguridad, manteniéndole en todo momento las vías respiratorias libres, para una mejor ventilación.

Poco tiempo después los servicios sanitarios del 061 se hicieron cargo de la pequeña, la cual fue estabilizada por dichos servicios médicos para proceder a su traslado en helicóptero hasta el Hospital de Puerta del Mar en Cádiz.

Durante el traslado de la pequeña, la ambulancia sufrió una avería en las proximidades del domicilio, por lo que los agentes habilitaron rápidamente la parte trasera del vehículo policial como ambulancia circunstancial, trasladando a bordo del vehículo policial a la niña, al médico y al enfermero, además de todo el material médico necesario en esos momentos. Instantes más tarde y una vez en el helipuerto de nuestra ciudad, la pequeña fue subida al helicóptero del 061, y trasladada hasta Cádiz, donde continúa ingresada para su estudio, pero fuera de peligr

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir