En la noche de ayer teníaa lugar el segundo de los conciertos gratuitos del ciclo ‘Jóvenes en Las Piletas’ con la intervención del quinteto de metal Amadeus y la guitarra de Víctor Franco. Fueron muchos los sanluqueños y visitantes que disfrutaron de un concierto con un programa variado de música clásica y flamenca.

En este sentido, el quinteto de metal Amadeus, compuesto por Francisco José Gallego Rodríguez y Javier Alonso Barba a las trompetas, Daniel Rodríguez Bazo al trombón, Álvaro García Hernández a la trompa y Ángel Odero Moreno a la tuba, ofrecieron un concierto con piezas de Bach ( Contrapunctus), Pachelbel ( Canon), Clarke ( Processional Music) o Strauss ( Amor marsh), entre otros.

Por su parte, Víctor Franco con la guitarra, acompañado de Diego Villegas y Carlos Merino, hicieron las delicias del público con temas de Vicente Amigo ( Callejón de Luna), del propio Diego Villegas ( Calzada de la Duquesa), de Manolo Franco (Amargo sabor de rosas), del propio Victor Franco ( Mi isla) y de Paco de Lucía ( Bulerías La Tumbona).

El ciclo lo cerrará el cuarteto de cuerda ‘Giocoso’, que actuará el día 2 de agosto.

Comentarios

Compartir