Exporfirki abrirá sus puertas el próximo 20 de Agosto a partir de las 11 de la mañana hasta las nueve y media. Ya el 21 volverá a abrir a las 11 de la mañana hasta las 20,00h.
El delegado de Juventud, Juan Oliveros, ha presentado hoy la que será la sexta edición de Expofriki, el encuentro juvenil en torno a la cultura japonesa y friki que se celebrará los días 20 y 21 de agosto en el Centro de Exposiciones y Congresos. Expofriki es una iniciativa enmarcada en la agenda de agenda de actividades juveniles organizada por la Delegación de Juventud y la asociación OtakuMatsori.
Oliveros señaló que este encuentro es una respuesta a la petición de los jóvenes, hecho por los jóvenes y para los jóvenes, y animó a todos los sanluqueños a que se acerquen y participen en esta actividad. Oliveros ratificó el apoyo a los organizadores, subrayando que “en ésta, como en otras iniciativas, siempre iremos de la mano de los jóvenes”.
Las organizadoras, explicaron que en esta edición habrá taller de videojuegos, juegos de mesa, exhibiciones y talleres de baile, de artesanía y de manualidades, entre otras iniciativas propias del mundo friki.buenoCARTELEXPO (Custom)

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir