El acceso será libre y gratuito.
El delegado de fiestas, Juan Oliveros, junto a Daniel Riba, director relaciones institucionales de Radio Jerez, Cadena Ser, han presentado el próximo concierto de OpenAir Tour Max FM que se celebrará el martes 23 de agosto en el Paseo Marítimo a la altura de la Calzada de la Infanta a partir de las 22:00 en adelante.
En esta ocasión Máxima FM trae un cartel que concentra lo que será un gran espectáculo de luz, imagen, baile y sonido con artistas de gran talla como los DJ’S José AM, José M Duro, Arturo Grao, Albert Neve, DJ Nano, Tony Grox (Warm Up) y la estrella que está arrasando en Europa, el holandés Nils Van Zandt .
Daniel Riba se siente como en casa en Sanlúcar de Barrameda y añade que “ya es el quinto año que se celebran estos conciertos y suponen un esfuerzo muy grande para concentrar a tantos artistas y de esta talla. Este años esperamos superar la cifra de esas 15.000 personas que vieron el espectáculo del año pasado”. Añadió su agradecimiento al Ayuntamiento de Sanlúcar “por la disposición en todo momento y facilitar todo lo necesario para la siempre complicada organización de espectáculos de este tipo”.
Oliveros felicitó a Máxima FM por la buena organización en años anteriores y por traer conciertos de calidad con los que sin duda todos, jóvenes y no tan jóvenes, disfrutarán como en años anteriores y mucho más.
Cartel MAx FM (Custom)

Comentarios

Compartir