·Las playas de Sanlúcar son aptas y adecuadas para el baño, según el informe correspondiente a la primera quincena de agosto que elabora la Consejería de Salud.

·Además, las condiciones sanitarias son excelentes.

Las aguas de baño de las playas de Sanlúcar mantienen unas adecuadas condiciones sanitarias, según el informe elaborado por la Consejería de Salud sobre el estado del litoral correspondiente a la primera quincena de agosto.
Los análisis realizados por la Secretaría General de Salud Pública y Consumo indican, en este caso, que las condiciones sanitarias de las playas de La Calzada y de La Jara son excelentes.
Las muestras de agua se analizan para determinar los diferentes parámetros exigidos por la normativa vigente, como los microbiológicos, transparencia, color, aceites minerales…
La labor periódica de vigilancia de la calidad de las aguas de baño permite elaborar quincenalmente informes sobre el estado sanitario de las aguas de baño, que están accesibles en la web de la Consejería de Salud, hasta que finalice la temporada de baño, el 30 de septiembre.

Comentarios

Compartir