El Palacio Municipal acogió ayer la presentación oficial de las personas que en el próximo 2017 encarnarán a sus majestades los Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el próximo 5 de enero las calles de Sanlúcar para repartir ilusión y regalos por cada rincón de la ciudad. Y lo harán encarnados en tres sanluqueños entregados y solidarios, y en palabras del propio alcalde, Víctor Mora, destacando siempre por llevar el nombre de la ciudad a lo más alto.
Javier Garat, como Melchor, Juan Carlos Pérez, como Gaspar, y Francis Salazar, como Baltasar, serán los protagonistas. La encargada de recoger en forma de carta las ilusiones de los más pequeños, la cartera real, será la belenista Virginia Díaz, mientras que la Estrella de Oriente, que los guiará en su camino, será la sanluqueña y destacada deportista Sara González.
El propio alcalde era el encargado de presentarlos. Sanluqueños que llevan a gala el nombre de nuestra ciudad, que la representan en distintos ámbitos de la misma, y que pasarán a pertenecer a la Orden de los Reyes Magos y a trabajar en su campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’, una asociación que, en palabras de Mora, hace un enorme trabajo en Sanlúcar a favor de los más necesitados.
El residente de la Orden de los Reyes Magos, Carmelo García, felicitaba a estos tres sanluqueños y aseguraba que se acierta un año más en la elección, ya que sin duda trabajarán en una campaña difícil, pero en la que está seguro se conseguirá el objetivo: que ningún niño de Sanlúcar se quede sin Juguete.
Juan Carlos y Francis –Javier Garat no pudo asistir-, reflejaron en la presentación su ilusión y ganas de poder ayudar con esta campaña y poder encarnar a los magos.
Se da así el pistoletazo de salida a la Campaña Ningún Niño sin Juguete. Durante estos meses se sucederán una serie de eventos y actos que completan un apretado calendario hasta finales de año.presentacion-reyes-magos

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir