·El Ayuntamiento cumple así con las exigencias del Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s), que desde hacía ya varios meses venía solicitando la habilitación de este Punto de Información Turística.

·La localización estratégica de la Casa de la Juventud la convierte en lugar de paso para los miles de visitantes y turistas que acuden a la zona de restauración y turística de Bajo de Guía.

El Ayuntamiento ha habilitado un punto de información turística en la Casa de la Juventud, unas instalaciones municipales que se encuentran en una situación privilegiada, en al avenida de Bajo de Guía, en la entrada de la zona hostelera de la localidad.
Desde la Delegación de Turismo se ha considerado que, además de la Oficina de Turismo de la Calzada, este punto de Bajo de Guía es un lugar idóneo para que los miles de visitantes que acuden a nuestra ciudad puedan obtener información de la ciudad y de sus actividades, contribuyendo así a una mejor difusión de Sanlúcar entre las muchas personas que acuden a la zona de Bajo de Guía o que la contemplan como punto de encuentro.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir