·La primera Feria del Stock, que se ha celebrado el sábado y domingo pasados en el Centro de Congresos y Exposiciones Primera Vuelta al Mundo ha resultado todo un éxito, tanto de venta como de participación.

·Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento junto con la Asociación de Pequeños y Medianos comerciantes de Sanlúcar (Apysan) y la Mesa del Comercio, tenía como objetivo facilitar que los comerciantes de la localidad pudieran dar salida a productos de stock de temporada.

El alcalde, Víctor Mora, y el presidente de Apysan, Francisco San Nicolás, inauguraron la feria en la mañana del sábado, acompañados del delegado de Comercio, Jesús Villegas, en la mañana del sábado. Desde entonces, miles de personas acudieron al centro de congresos sanluqueño, donde en 276 metros de exposición diversos establecimientos de la localidad de artículos de piel y calzado, calzado infantil, moda y complementos de señora, de alimentos artesanos, zapatería infantil, colchonería y ropa infantil, de productos ecológicos, de ropa premamá y artículos de puericultura, ropa infantil y juvenil, juguetes educativos, novias, artículos de baño y cocina y de electrónica, ofrecieron una gran variedad de productos.

Apysan y la Mesa del Comercio han agradecido al Ayuntamiento, que ha asumido todos los costes, esta iniciativa, que ha servido para dinamizar el pequeño comercio, y han mostrado su disposición a que esta feria se repita en ediciones posteriores con el mismo objetivo.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir