Airecom Nuevo Banner
El ciclo de Teatro de Otoño organizado por el Ayuntamiento tiene mañana viernes, a las 20.30 horas en el Auditorio de La Merced, una cita con una obra inmortal. Se trata de ‘D. Juan Tenorio’, una versión libre sobre el mito de D. Juan, todo un clásico para el mes de noviembre, mes de los difuntos. La obra estará representada por la asociación de teatro La Platea, que ya protagonizó este espectáculo con éxito el pasado año.
El ciclo de Teatro de Otoño lo cerrará la asociación Callejón del Trapo el día 3 de diciembre, que a las 20.00 horas, en el auditorio, mostrará su versión de ‘Asinaria’.
La programación teatral municipal de otoño se inició el día 15 de octubre con la obra ‘Aquí no paga nadie’, a cargo de la asociación MM Teatro Compañía, y el día 21 de octubre, el grupo Fábula Teatro ofreció el teatro musical infantil ‘El viaje de Pinocho.
Con este ciclo de teatro el Ayuntamiento ofrece obras clásicas, costumbristas y una dirigida al público infantil, aportando así una oferta cultural más a la época otoñal y poniendo en valor el teatro como forma de expresión artística dirigida a todos los públicos.el_tenorio

Comentarios

Compartir