·Sanlúcar vuelve a liderar rankings: ‘La Taberna der Guerrita’, seleccionada entre las diez mejores enotecas del país.

Un reconocido blog de amantes del vino ha elaborado una lista de las diez mejores enotecas del país. Ente ellas, una sanluqueña: ‘La Taberna der Guerrita’, ubicada en el ‘Barrio Marinero’. La inclusión de un rincón sanluqueño en un ranking de “los mejores… de España” no es de extrañar; en múltiples ocasiones, la Ciudad gaditana ha competido con otros puntos de alta demanda turística del país -e incluso del mundo-.

“En el llamado Barrio Bajo Sanluqueño encontramos este bar de vinos a la antigua usanza cuyo principal propósito es acercar al que lo visita al espíritu del Jerez, a lo popular, a lo puro. Con más de 40 años de historia a sus espaldas, es realmente un bar con solera. Es un lugar de encuentro entre clientela de toda la vida y amantes del Jerez de todo el mundo que la visitan. Ofrece de lo mejorcito en vinos de la zona y cuenta también con una tienda especializada que hace las delicias de cualquiera. Y por si esto fuera poco, una sala de catas por donde pasan algunas de los mayores entendidos del sector. Un lugar que hay que conocer, sin duda.”

Así hablan de ‘La Taberna der Guerrita’ en VdeVendimia. El buen clima de la ciudad, ligado a los numerosos eventos que se suceden a lo largo del año (Semana Santa, Feria de la Manzanilla, Caridad…), así como su celebración por excelencia, de Interés Turístico Internacional además: las Carreras de Caballos en las Playas de Sanlúcar, convierten a la localidad en un enclave turístico merecedor de su aparición en todos los mapas.

Barramedia Pro Bodas contenido

Si eres de fuera, y aún no lo tienes claro… Desde Barramedia TV te animamos a que visites esta encantadora ciudad; te sorprenderás.

— Visita el listado.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir