·La película, dirigida por el sanluqueño Rafael Sadoc, cuenta una “chirigótica” historia de amor.

·Miguel Ángel García Cossío es el autor de la música.

Uno de los fotogramas de la película.

Canal Sur Televisión ofrece este lunes (00:45 horas), al término de “El ritmo del Tangai” la película “The Beautiful Cádiz”, el primer largometraje del realizador Rafael Sadoc, que ya ganara el Premio  RTVA al mejor guión en 2013. Se trata de una comedia romántica que se desarrolla en la milenaria ciudad, con el trasfondo del Carnaval.

Producida por la joven productora gaditana de origen sanluqueño The Chiriparsa Entertainment, con la que el cineasta ya ha realizado varios cortometrajes, esta comedia romántica cuenta con la colaboración de varias caras y voces conocidas de Canal Sur, como Toñi Moreno, los presentadores del programa “La Calle de ENmedio”, Pepe Da Rosa y Ana Carvajal; Modesto Barragán y Paz Santana, entre otros personajes famosos como Las Carlotas o Los Aslandticos. La cinta incluye una escena grabada en los estudios de Canal Sur Radio durante una emisión en directo de “La Calle de ENmedio”.

Miguel Ángel García Cossío es el autor de la música del filme, que está interpretado por los actores Ana Marina Eligio y Javier Aguilera, integrante del conocido como ‘Cuarteto de Joselito’. Con este largometraje Rafael Sadoc y su equipo pretenden mostrar un Cádiz distinto, un Cádiz real. La cinta está “salpicada” de ironía, sarcasmos e incluye un guiño a los famosos Carnavales de Cádiz.

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 13 de enero de 2017. 

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir