Airecom Nuevo Banner

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado hoy la oferta turística promocional de la ciudad que, como cada año, se mostrará esta semana en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid. Un vídeo y tres nuevos folletos con rutas turísticas, directorio de empresas y fechas destacadas de los eventos locales servirán de soporte.

Barramedia Pro Bodas contenido

El alcalde ha indicado que se lleva a Fitur “una oferta amplia y ambiciosa, con el orgullo de haber obtenido este año los mejores resultados de la última década”.

Víctor Mora defendió que es “muy acertada” la definición de ‘Sanlúcar. Paisaje de paisajes’, y lo explicó señalando que “es paisaje de luz, con más de tres mil horas de luz al año; paisaje medioambiental, puerta de Doñana y con un evento de primer orden en su entorno como el Desafío Doñana; paisaje de sabores, con productos de la tierra y el mar y con la manzanilla, nuestro vino único; paisaje histórico y patrimonial, con unos de los archivos históricos más importantes de Europa y un proyecto, que debe ser un antes y un después, que es el del V Centenario, en el que hemos conseguido contar con Sevilla, con las diputaciones de las dos provincias, de la Junta e incluso del Estado, y tenemos, como no, un paisaje social y turístico en el que destacan nuestra feria, Semana Santa, Carnaval y las carreras”.

Para trasladar ese mensaje se han editado tres nuevos folletos: uno en el que se recogen todos los eventos del año, otro “muy interesante”, con el directorio de las empresas turísticas y un tercero con tres rutas: una  patrimonial e histórica, una sobre el vino y otra medioambiental. Todo ello junto a un vídeo “que va a servir para que se enamoren de esta ciudad”.

Comentarios

Compartir