Publicidad Barramedia – Salinas

Alumnos de la UCA protestan contra una conferencia de carácter homófobo

·El ponente, Jokin de Irala, es conocido por sus reiteradas declaraciones  públicas en las que afirma que la homosexualidad “es una enfermedad”.

·Los estudiantes reclaman la cancelación de la misma.

La Universidad de Cádiz acogerá el próximo viernes, 10 de febrero, una conferencia cuyo ponente será el Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra, Jokin de Irala, bajo el título de “Otros hablan con vuestros hijos, ¿habláis vosotros con ellos?”.

De Irala, conocido por su estrecho vínculo con el Opus Dei y por reiteradas manifestaciones públicas contra la homosexualidad, será el protagonista de una conferencia que girará entorno a la temática de la sexualidad desde la infancia, principal motivo por el que numerosos alumnos y ex-alumnos de la UCA han comenzado a movilizarse. Los estudiantes han realizado el registro de varias peticiones formales a la misma Universidad pidiendo la cancelación inmediata de la conferencia, e iniciando una petición en Change.org entre otras acciones.

Anuncio de la conferencia.
Anuncio de la conferencia.
Modas Macarena faldón
Joyería Galiana Faldón
Optica Multilines faldón
Amara Román Faldón
Dorados Faldón
golosinas Mila faldón
LA Cocina de Isabel y Fernando faldón
Foto Ignacio faldón
Casual faldón

En palabras de uno de los miembros de los colectivos LGTB, este tipo de conferencias “son tristes e inadmisibles”, y sin duda alguna “mancharán el nombre de una institución tan reconocida como es la de la Universidad de Cádiz”. Según la información a la que hemos podido acceder, la ocupación de la sala pública por parte de Jokin de Irala no constaría en el registro de la UCA como tal, sino que la reserva se habría efectuado sin informar a la institución de la temática a tratar.

La información, que está siendo divulgada a gran velocidad por redes sociales, ha creado un gran descontento entre colectivos LGTB, quienes confían en encontrar pronto una respuesta oficial por parte de la Universidad de Cádiz y de la Facultad de Ingeniería para poder confirmar que esta institución no presta sus instalaciones para actos “homófobos y discriminatorios”.

Comentarios

Modas Barrameda faldón
Rossi Jimenez faldón
Dorados Faldón
LA Cocina de Isabel y Fernando faldón
Foto Ignacio faldón
golosinas Mila faldón
Gestoria Mila faldón
Muebles Barrameda faldón
Manu Cruces faldón
Alimentación Kilín faldón
Globos de colores faldón
maru faldón
Eva todo y mas faldón
Bazar Barrameda faldón
Candy Candy faldón
Modas Macarena faldón
Mercería La Esperanza faldón
Mercafrisa faldón
Electrosan faldón
Azahar faldón
Maype Faldón
En Pañales Faldón
Pescadería Virgen del Rocío faldón
Bazar Oriental 2 faldón
Mussa Faldón
Joyería Galiana Faldón
Casual faldón
Amara Román Faldón
Fruteria Corona faldón
zapatería Andares faldón
Barrameda Mediación faldón
Farmacia Romero de Bustillo faldón
Optica Multilines faldón
Compartir