Mercadona oferta un total de 21 puestos de empleo en la provincia

·La cadena de supermercados no pide experiencia mínima alguna en las 15 vacantes que oferta para su supermercado en Rota, y en las otras 6 para Jerez de la Frontera

Mercadona, nº1 de supermercados en España, ha ofertado un total de 21 puestos de empleo para la Provincia de Cádiz. Para Jerez de la Frontera (6 vacantes), los requisitos mínimos son el de estar cursando un grado universitario, residir en la provincia y tener disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana. El contrato es indefinido, y el salario oscila entre los 6.000 y 10.000€ brutos al año.

Por otro lado, para Rota (15 vacantes), la empresa ofrece un salario de entre 15.000 y 18.000€ y un contrato temporal de jornada completa. Los requisitos mínimos para trabajar, en el caso de Rota, tienen un grado menor de exigibilidad, ya que se pide poseer el título de ESO, tener carné de conducir para puesto de reparto y tener disponibilidad horaria.

La empresa actualmente dispone de 1.614 tiendas en toda España y la confianza de 5 millones de hogares como clientes. Los interesados deberán presentar su solicitud en la propia web de la cadena, accesible a continuación.

OFERTA JEREZ:

Haz click en la imagen para ver esta oferta.
Haz click en la imagen para ver esta oferta.

 

OFERTA ROTA:

Haz click en la imagen para ver esta oferta.
Haz click en la imagen para ver esta oferta.

Comentarios

Compartir