La ITV móvil estará en Sanlúcar esta semana

·Del 7 al 14 de marzo, la ITV móvil visitará el Polígono Industrial ‘La Gallarda’ de Sanlúcar.

Cartel difundido por VEIASA.

Un año más, la ITV móvil estará visitará Sanlúcar de Barrameda. Lo hará los próximos días 7, 8, 9, 10, 13 y 14 de marzo, en un horario comprendido entre las 09:15h y las 14:00h. El emplazamiento elegido para su instalación ha sido la de la Nave de la Delegación Municipal de Fiestas, en el Polígono Industrial ‘La Gallarda’.

Los ciclomotores están obligados a pasar la primera ITV a los tres años desde la fecha de matriculación inicial; y las posteriores casa dos años. Por este motivo y, principalmente, por tu seguridad y la de quienes te rodean, VEIASA pone a disposición de los ciudadanos una serie de unidades móviles equipadas específicamente para la inspección de ciclomotores de dos ruedas, para así evitar que estos se desplacen a otras localidades como bien puede ser el caso de las estaciones más próximas, ubicadas en Chipiona y Jerez.

Desde Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA), organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, se pone en marcha esta iniciativa y se recuerda de la misma forma que existe la posibilidad de concertar cita previa, pudiéndose realizar esta a través de la página web www.itvcita.com o mediante el teléfono 959 99 99 99.

Comentarios

Compartir