Sanlúcar con contará con ocho talleres del Programa de Formación en Valores “Código Joven”

·Educar en valores. Ese es el propósito que el IAJ llevará a cabo a través de ocho talleres que tratarán aspectos como la diversidad, la homofobia o la igualdad.

·Podrán participar entre 15 y 25 personas.

Sanlúcar contará con ocho talleres del programa de talleres que, bajo el lema ‘Código Joven’, ofrece el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) para promover, estimular y trabajar entre la juventud andaluza los valores y principios democráticos, con espíritu crítico y constructivo.

‘Tú también ganas con la diversidad’ 1 y 2, ‘Sensibilización y prevención de homofobia y lgtofobia. Educar en diversidad’ y ,’Respeto y dignidad: los colores de la igualdad’, son los talleres que se impartirán a través de la Delegación Municipal de Educación.

‘Respeto y dignidad: los colores de la igualdad’, ‘Si piensas, el coco no da miedo’ y ‘Los/as que cambiaron el mundo’ 1 y 2 son los otros cuatro talleres, que se impartirán a través de la Asociación de Vecinos Pago San Jerónimo y de la Mujeres Ager Veneriensis.

Estos talleres se pueden solicitar a través de las delegaciones de Educación y Juventud, y podrán participar un mínimo de 15 personas y un máximo de 25. Se admitirán por riguroso orden de inscripción.

Pueden encontrar más información en la página web del Instituto Andaluz de la Juventud.

Comentarios

Compartir