Trágico accidente en la Carretera de Munive

·El suceso deja una víctima mortal, de 39 años y natural de Rota.

·No se ha visto involucrado ningún otro turismo.

En la tarde de hoy, lunes 20 de marzo, un accidente de tráfico en la Carretera de Munive (A-2077) se ha saldado con una víctima mortal. La vía, que conecta la A-491 en Costa Ballena con Sanlúcar de Barrameda, ha sido el escenario de este trágico suceso.

Según adelantaba el diario Andalucía Información, y como ha podido verificar Barramedia TV en su consulta a fuentes oficiales del entorno de la Guardia Civil y FFCC de Seguridad del Estado, el fallecido podría ser un varón de 39 años, vecino de la localidad gaditana de Rota.

Tras aparecer por el escenario del suceso, los equipos sanitarios tan solo han podido certificar y dejar constancia del fallecimiento del ocupante del turismo involucrado en el accidente, el cual tuvo que ser excarcelado del vehículo con la intervención de Bomberos. Aún no se conocen los motivos por los que se habría salido de la vía. No se ha visto involucrado ningún otro vehículo, aunque de momento se descarta cualquier tipo de hipótesis sobre el causante del suceso.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir