‘El Tekila’ gana Got Talent 2 e incendia las redes

·Un espontáneo y cuestionable artista gana un concurso de talento. Así es la nueva ‘trolleada’ de Forocoches, quienes podrían estar detrás de un sabotaje al sistema de votaciones del programa.

Forocoches lo ha vuelto a hacer. La participación de ‘El Tekila’ en el TV show de Telecinco «Got Talent» ya dejó a todos con la boca abierta. A la vista salta que no es de extrañar el que muchos cuestionen el peculiar talento de este extremeño. Es más, el propio Risto Mejide -jurado del programa- se negó a permanecer en el plató durante la actualización de este característico bailarín.

Después de que la audiencia haya decidido nombrar ganador de la segunda edición del concurso a ‘El Tekila’, multitud de usuarios de Forocoches -el mayor foro de habla hispana- han reivindicado la acción. Al parecer, una organización de foreros pertenecientes al mencionado portal se habrían organizado de forma que habrían burlado el sistema de voto para incrementar en cantidades desproporcionales el apoyo que habría recibido el concursante desde un primer momento.

No es la primera vez que Forocoches amañana un procedimiento con tal de conseguir su propósitoEl que John Cobra ganase Eurovisión no fue una casualidad; el foro también se encontraba detrás del envío masivo de votos al cantante. Hace poco vimos también cómo el foro protagonizó todas las crónicas escritas sobre el transcurso de la Crisis del PSOE: los usuarios del foro hicieron pedidos de Telepizza con la sede del partido como domicilio, y los repartidores, cumpliendo con su trabajo, hicieron entrega de las pizzas. La cosa no quedó ahí, ya que apenas unas horas más tarde comenzaron a llegar grupos de mariachis que interpretaban piezas dedicadas a los barones del PSOE.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir