Este sábado arranca ‘Descubriendo Sanlúcar’

·El programa de actividades pretende mostrar la historia y cultura de Sanlúcar a través de rutas organizadas por la ciudad. La inscripción está abierta.

·Las visitas darán comienzo a las 11:00h, son gratuitas y las plazas están limitadas.

El próximo fin de semana dará comienzo el programa de concienciación y promoción de nuestra ciudad ‘DESCUBRIENDO SANLÚCAR’, organizado por la Delegación Municipal de Turismo de Sanlúcar de Barrameda. Este programa promocional de visitas guiadas a pie por la ciudad constará de diferente temática con el fin de dar a conocer el patrimonio y la historia local con el objetivo de sensibilizar y hacer valorar aspectos tales como el entorno medioambiental, así como aquellos elementos asociados a la celebración de la Primera Circunnavegación a la Tierra, entre otros factores de interés patrimonial.

En particular, el próximo sábado, día 1 de abril, se realizará la ruta ‘Sanlúcar y la Primera Vuelta al Mundo’, y el domingo, día 2 de abril, será el turno de la ruta ‘El Barrio Alto Histórico’.

Aquellas personas que deseen realizar dichas rutas podrán reservar previamente en la Oficina Municipal de Turismo de Sanlúcar personalmente en la propia Oficina de Turismo o bien a través del teléfono 956366110. La visitas darán comienzo a las 11.00 horas, son de carácter gratuito y las plazas son limitadas.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir