Descripción de la oferta

La marca más joven y urbana de Grupo Cortefiel nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima «básicos a precio único», Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos.
Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman.

Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de «casual relajado».

Hoy está presente en 60 países con 894 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias.

Buscamos vendedores/as para un contrato de 20H semanales, con disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS, con un contrato inicial de 6 meses, en una de nuestras tiendas ubicada en el CC. LAS DUNAS (Sanlúcar de Barrameda)

Las principales funciones son:
-Atención al cliente y asesoramiento.
-Venta
-Otras tareas propias del puesto tales como: Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar la imagen de la tienda.

Requisitos

-Educación Secundaria Obligatoria
-Experiencia como vendedor/a en sector textil/moda y/o atención al cliente: al menos 1 año
-Imprescindible residir en Cádiz
-Disponibilidad horaria para turnos rotativos
-Incorporación inmediata

 

Haz click en la imagen para ver esta oferta.
Haz click en la imagen para ver esta oferta.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir