El delegado municipal de Comercio, Jesús Villegas, ha presentado hoy junto a representantes de los bares de copas del centro de la ciudad la actividad de dinamización llamada ‘Flamenco en la calle’, organizada por seis de estos establecimientos – Ribera22, La Juanela, Moma, San Juan, Lumiere y Abadía- en colaboración con el Ayuntamiento.

El sábado 6 de mayo, desde las 16.00 horas hasta las 21.00 horas se podrá disfrutar en seis escenarios de otras tantas actuaciones de grupos y solistas que animarán la tarde con su música en una oferta de ocio más en la época de mayor afluencia de turistas a la ciudad con motivo del mundial de motociclismo que se celebra en Jerez. En este aspecto se ha centrado el delegado de comercio, quien ha recordado que Sanlúcar es una de las localidades en las que la ocupación hotelera es mayor con motivo de este acontecimiento deportivo.

Los escenarios que se situarán en la calle Bolsa, plaza de San Roque, calles San Juan, Ruiz de Somavía, Isaac Peral y Tartaneros.

El cantante Guille Muñoz agradeció la apuesta de los patrocinadores y animó a los ciudadanos para que apoyen esta iniciativa.

Comentarios

Compartir