Zambrano contenido

No sería la primera vez que la Feria de la Manzanilla se viera afectada por la lluvia. En la mañana de hoy nos hemos levantado con los cielos grises, y ya las predicciones

Imagen de archivo.

meteorológicas aguardan algunos chaparrones para la hora del almuerzo.

EloElo general

Chaparrones que, aunque débiles, podrían ocasionar considerables destrozos en el material empleado para la iluminación de la Feria de Sanlúcar de Barrameda como ya ocurriera otros años y observamos en la imagen de archivo.

La predicción de AEMET

Durante el fin de semana del 26 al 28 de mayo se espera un tiempo inestable en gran parte de la Península, asociado al paso de varios frentes atlánticos, y con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormentas y granizo. Es probable que las precipitaciones sean localmente fuertes o muy fuertes en el interior del cuadrante noroccidental, especialmente durante el viernes y el domingo. En el extremo sur peninsular, área mediterránea y Baleares, se espera que predominen los cielos poco nubosos o con algunas nubes altas.

Predicción meteorológica para hoy en Sanlúcar de Barrameda. / Eltiempo.es

Temperaturas en descenso en el interior peninsular, más acusado de las diurnas en la vertiente atlántica, aunque todavía serán superiores a las normales para la época del año. Predominio de vientos del oeste y noroeste en el litoral cantábrico y Estrecho, de componente este en la mitad oriental peninsular y con rachas fuertes o muy fuertes en zonas de tormenta. En Canarias, intervalos nubosos en las islas de más relieve, con posibles lluvias, débiles en general y vientos de componente norte. (FUENTE: AEMET)

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir