Zambrano contenido

COHEBU Mediadores de Seguros ha presentado esta mañana un producto orientado a cumplir las necesidades de los aficionados al Glamping”, según ha informado El CEO de la Compañía, José Antonio Buzón, se trata de una modalidad de camping que conecta naturaleza y lujo en un formato de turismo sostenible y que está enamorando al sector más joven de la población.

Buzón ha manifestado que uno de los mayores atractivos del Glamping es la “posibilidad de disfrutar de parajes insospechados en ubicaciones privilegiadas donde un hotel de lujo no puede edificar”, aunque sin embargo, “el glampista encuentra un alojamiento perfectamente respetuoso con el entorno y que le ofrece exclusivas comodidades como pueden ser una cama King Size, baño completo o terraza privada”.

EloElo general

Estos singulares alojamientos que suelen adoptar forma de casas-árbol, casas-trailer, cabañas, bungalows, jaimas beduinas, yurtas mongolas o tipis, aúnan su emplazamiento único con la posibilidad de combinarlos con una amplia agenda de actividades de aventura.

“El mediador debe anticipar soluciones ante las nuevas tendencias del mercado para no caer en la improvisación”, ha sentenciado Buzón en referencia a la “continua búsqueda y  actualización” que transmite a su equipo día a día para dar sus clientes el objetivo marcado al inicio de su andadura empresarial, y que no es otro que “un producto hecho la medida de cada consumidor”.

Así, al igual que no hay dos viajes iguales y los estilos de vida cambian, el Seguro de Glamping ofrece en un solo producto la opción de contratar las coberturas de un seguro de viaje más las garantías de un seguro de deportes de aventura…. Es el momento de probar nuevas experiencias. Y de asegurarte que nada lo estropee.

Comentarios

Compartir