Dani Güiza jugará durante las próximas dos temporadas en el Atlético Sanluqueño CF. El jerezano, ex del Cádiz, llega al club verdiblanco en posición de delantero después de haber pasado por otros equipos como el Getafe, Mallorca, Fenerbahçe o Cerro Porteño. Con el combinado nacional fue Campeón de Europa en 2008 y entre las distinciones individuales más reseñables, destaca el Pichichi y Bota de Plata del año 2008.

Güiza posa junto a Fernández y dos azafatas de Barbadillo.

Su presentación oficial como jugador del club tuvo lugar el pasado jueves en el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo ante una marea de aficionados que aplaudía su llegada al club sanluqueño. Durante la rueda de prensa, el Presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, mostró su satisfacción por la incorporación de Güiza a su plantilla: “Creo que la afición del Atlético Sanluqueño está muy orgullosa de contar a partir de hoy con Dani en sus filas”. Fernández manifestó además que “probablemente, el presidente más feliz que existe hoy en España es el presidente del Atlético Sanluqueño”, en relación a la incorporación del delantero.

Barramedia Pro Bodas contenido

En su intervención, Güiza agradeció al club por su oferta y quiso recordar cómo muchos sanluqueños saben lo que él siente por esa camiseta verdiblanca. “Lucharé por conseguir el ascenso y poder seguir muchos años aquí”, finalizó el jerezano.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir