Publicidad Barramedia – Salinas

Después de que tres formaciones políticas hayan exigido responsabilidades por la rotura del pantalán -PP, IU y Cs-, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha comunicado que técnicos municipales estudian ya la sustitución del actual embarcadero de Bajo de Guía por uno completamente nuevo.

En un comunicado emitido por el propio gabinete de prensa del consistorio se especifica que tanto técnicos de la GMU como de la Autoridad Portuaria de Sevilla se encuentran analizando “la mejor situación para reponer lo antes posible el pantalán de Bajo de Guía”, después de que el pasado sábado este se viniera abajo parcialmente.

Amara Román Faldón
Optica Multilines faldón
Joyería Galiana Faldón
golosinas Mila faldón
Dorados Faldón
LA Cocina de Isabel y Fernando faldón
Casual faldón
Modas Macarena faldón
Foto Ignacio faldón

La infraestructura, construida hace 25 años, se ha inspeccionado minuciosamente después de que ayer se retiraran los restos derribados. Tras haber comprobado que las placas vencidas habían agotado su vida útil, se ha procedido a comprobar la posibilidad de que el resto de la instalación se encuentre en las mismas condiciones.

Ante esta posibilidad, el Ayuntamiento baraja ya la construcción de un nuevo pantalán que sustituya al existente y que responda mejor a las necesidades actuales de los usuarios.

Por su parte, la empresa concesionaria de la infraestructura ha comunicado que la actividad habitual que realiza el “Real Fernando” no se verá truncada por la rotura del pantalán. Los de Cristóbal Anillo aseguran disponer de otras embarcaciones “perfectamente adaptadas para el trasbordo y el embarque y desembarque de pasajeros desde la orilla de la playa”, en relación al transporte de pasajeros hasta Doñana que la empresa gestiona diariamente.

Comentarios

Azahar faldón
Optica Multilines faldón
Globos de colores faldón
Candy Candy faldón
En Pañales Faldón
Manu Cruces faldón
Fruteria Corona faldón
Bazar Barrameda faldón
Mussa Faldón
Rossi Jimenez faldón
Mercafrisa faldón
Electrosan faldón
Amara Román Faldón
Alimentación Kilín faldón
Pescadería Virgen del Rocío faldón
Farmacia Romero de Bustillo faldón
LA Cocina de Isabel y Fernando faldón
Gestoria Mila faldón
Casual faldón
Bazar Oriental 2 faldón
Foto Ignacio faldón
Muebles Barrameda faldón
Dorados Faldón
maru faldón
Joyería Galiana Faldón
Barrameda Mediación faldón
Modas Macarena faldón
zapatería Andares faldón
Eva todo y mas faldón
Mercería La Esperanza faldón
Maype Faldón
golosinas Mila faldón
Modas Barrameda faldón
Compartir