Zambrano contenido

Un año más repartiendo ilusión a grandes y pequeños. Ya son 11 años los que lleva la Asociación Cultural Ciclo de la Vida de Sanlúcar de Barrameda actuando con sus musicales por numerosas localidades, tales como Coria del Río, Ceuta, Jaén, Chipiona, Chiclana, Arcos de la Frontera… y un sinfín de municipios en los que la magia de sus personajes han contagiado a su público.

Tras colgar el cartel de entradas agotadas el pasado verano aquí en con su musical “El Rey León”, vuelven este año con muchas novedades.
Sin ninguna duda destacar la calidad de su puesta en escena, coreografías y vestuario… pero no podemos dejar a un lado el carácter solidario de cada una de sus actuaciones, siempre colaborando con aquellas entidades que lo necesitan.

EloElo general

Esta vez será en el  Colegio Divina Pastora el próximo viernes 21 de julio a las 22:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en Discos Ambar, Polvillo C/ San Agustin y Frutos Secos Jurado en Calle Santo Domingo. Un donativo de 4 euros anticipada y 5 euros en taquilla.
Organiza la Asociación Cultural Ciclo de la Vida y colabora el Excmo. Ayto. de Sanlúcar y el Colegio Divina Pastora.

Más de 40 actores serán los encargados de poner luz y color a la sabana africana, poniendo una vez más al público en pie.

Comentarios

Compartir