Las Carreras de Caballos en las Playas de Sanlúcar de Barrameda darán su pistoletazo de salida el próximo jueves 3 de agosto para continuar hasta el día 5 (sábado). La Real Sociedad ya hizo público la relación de caballos inscritos en este primer ciclo de carreras y en los tres grandes premios del segundo ciclo: el Gran Premio Andalucía, el Cepsa y el Ciudad de Sanlúcar, que se correrán los días 17, 18 y 19 de agosto.

La Sociedad ha recibido un total de 158 inscripciones para el primer ciclo y 59 para los tres grandes premios, que corresponden con un total de 81 caballos. En la presente edición, varias son las cuadras que van a correr por primera vez en nuestras playas, entre ellas la Andrea, Aldara, Tres Malagueñas, Patitas y varias de origen portugués. Además de estas que corren por primera vez, en esta nueva edición se volverá a contar con la presencia de otras tantas cuadras que tantos premios se han llevado del hipódromo natural y que tanto juego han dado en nuestras playas como son las de Celso Méndez, Nanina, La Gitana, Aires de Doñana, Viuda de Gerónimo de Angulo y Río Cubas.

Barramedia Pro Bodas contenido

Un total de 11 carreras serán disputadas en el primer ciclo. Los premios para los ‘pura sangre’ tendrán una dotación económica de 5.440 euros. De cara al segundo ciclo, que tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de agosto, serán 59 los caballos que correrán por las playas. En el Gran Premio Andalucía, que será dotado de 10.200 euros, hay 15 caballos inscritos; en el Cepsa, también con 10.200 euros, 22 caballos; en el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, por otro lado, será dotado de 13.600 euros y han sido inscritos 22 caballos.

Será el partán definitivo de participantes el que certifique la información anteriormente ofrecida, pero aún así desde la Sociedad se han realizado buenas previsiones con respecto a las tres grandes carreras, las más importantes de la temporada.

El acontecimiento, declarado de Interés Turístico Internacional, cumple este año 172 ediciones.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir