La Delegación Municipal de Cultura y Fiestas ha preparado una intensa y variada programación de actividades para lo que resta de temporada estival, con el Festival Internacional de Música, las Noches Flamencas de Bajo de Guía, las Fiestas patronales y las de Exaltación al Guadalquivir como principales reclamos.

El Festival Internacional de Música Primera Vuelta al Mundo, que ya ha disfrutado de sus primeras vertientes con el ciclo de Jóvenes en Las Piletas y el Festival de Jazz, continuará los días 4, 5 y 6 con las actuaciones de la Orquesta de Colonia, el Dúo Calíope y la Orquesta Ciudad de Sanlúcar, respectivamente, con los dos últimos conciertos de entrada gratuita.

Barramedia Pro Bodas contenido

Por otra parte, el día 3 de agosto volverá a abrir sus puertas el Teatro Municipal, tras la importante reforma llevada a cabo, con un gran estreno: la actuación de Luis Fonsi. El Teatro Municipal de Verano acogerá el 12 de agosto para la actuación de Antonio José.

 

Flamenco

El Festival Internacional de Música seguirá, esta vez con las Noches flamencas de Bajo de Guía, el fin de semana de los días 18 y 19 de agosto con dos espectáculos gratuitos en los Jardines del Palacio Municipal. El sábado cantarán Mercedes Jiménez ‘Chele’ acompañada de Manuel Lin; La Niña de San Judas, con Romerito, Paco Monge y Migue, y José Vital ‘Caramelo’ con Romerito, Antonio Benítez y Juana Uribe al cante. La guinda la pondrá Duquenque.

El domingo cantarán Manuel López, con Juan Gómez a la guitarra; Antonio Sanlúcar, con Ismael Heredia y Laura Pirri, y Gori Muñoz, con Romerito y Nain Real y Raúl Ortega. Rancapino Chico pondrá el colofón a esta segunda noche. El día 20, por último, María Mezcle presentará su disco, ‘Desnuda’.

El mismo día comenzarán las Fiestas de Exaltación al Guadalquivir con la tradicional corrida de toros en la plaza de toros de El Pino. El día 23 habrá un recital poético a cargo de Manuel Lobato, y el día 25, también en la plaza de toros, el gran concierto de Ara Malikian. Al día siguiente, en la playa de la Calzada-Las Piletas, tendrá lugar el gran concierto de Maxima FM.

Entre tanto, no hay que olvidar dos de los grandes acontecimientos de cada verano sanluqueño: las Fiestas Patronales a mediados de agosto, y las carreras de caballos en la playa en los ciclos de los días 3, 4 y 5 de agosto y 17,18 y 19 de agosto.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir