El Ayuntamiento ha recuperado el apeadero de autobuses de la avenida de la Estación una vez que ha sido desalojada de las instalaciones, por orden judicial, la persona que las venía ocupando.

El Ayuntamiento, ante esta resolución judicial, ha ofrecido al ocupante varias ayudas municipales de Emergencia Social que le permitirían acceder a una vivienda en alquiler, pero que ha rechazado.

Barramedia Pro Bodas contenido

Desde hace un año los Servicios Sociales Municipales siguen la situación de esta persona. Así, desde abril de 2016 se le ha venido solicitando en diversas ocasiones documentación para la realización de su informe social, hasta que en junio de ese año dejó de atender las llamadas telefónicas de este área municipal.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de esta persona los recursos de los que dispone para este tipo de situaciones, y lamenta que no los haya aceptado, probablemente mal aconsejado.

El apeadero de autobuses de la avenida de la Estación será ahora objeto del acondicionamiento y la dotación necesaria para su correcto funcionamiento. Paralelamente ha salido a licitación el mantenimiento y control de las instalaciones.

Así, el edificio será fumigado y acondicionado para ser usado en su totalidad, con lo que se regularizará la situación del edificio, como debió hacerse desde el momento de su apertura.

Traslado de los Transportes Urbanos

De manera provisional y con motivo de las labores de adecuación del apeadero de autobuses, los usuarios del transporte urbano de Sanlúcar podrán retirar sus bonos y realizar sus gestiones habituales en las instalaciones de la Oficina Municipal de Turismo de la Calzada, en el edificio principal situado frente a la farmacia.

Esta situación se mantendrá mientras se llevan a cabo los trabajos de adecuación del apeadero de la avenida de la Estación, recuperado esta semana por el Ayuntamiento, y se adjudica el mantenimiento de la misma para la completa normalización del servicio.

Comentarios

Compartir