La Delegación de Fiestas tiene todo preparado, conjuntamente con la hermandad de la Caridad, para la celebración de las Fiestas Patronales, que contarán con alumbrado extraordinario a partir del día 11 en San Juan, Ancha y plaza de la Paz

El día 13 habrá animación infantil a la puertas de la biblioteca municipal Rafael Pablos a partir de las 20.00 horas, y a las 22.00 horas, en el Teatro Municipal y a beneficio de Afanas Sanlúcar-Rota-Chipiona, el espectáculo La Patrulla Canina, dirigido a los más pequeños.

La noche del 14 tendrá lugar la elaboración de la tradicional alfombra de sal, a partir las 24.00 horas en la plaza de la Paz y a las 23.00 en Ancha. Desde el Ayuntamiento se recuerda a los padres que controlen a los más pequeños para el buen desarrollo de la elaboración de la alfombra y que hagan caso de las indicaciones de  los responsables, coordinadores y colaboradores.

En la mañana del día 15 de agosto, día de la Patrona de Sanlúcar, habrá una Diana Floreada por las principales calles del centro y del Barrio Alto.

La procesión de la Virgen de la Caridad saldrá a las 20.00 horas con el tradicional recorrido.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir