Ante un Auditorio de la Merced abarrotado, el Coro Nazaret realizaba en la noche de ayer un espectacular viaje por el mundo de los musicales más destacados de la historia.

Gran puesta en escena, buena música y mucho color en una noche de verano, haciéndonos recorrer distintas épocas a través de varios personajes protagonistas de los mismos.

Barramedia Pro Bodas contenido

Arranque y final con uno de los musicales más conocidos: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, para continuar con grandes letras de otros tantos como EL REY LEÓN, GREASE, LOS MISERABLES, JESUCRISTO SUPERSTAR, MAMMA MÍA, CATS, QUEEN O SISTER ACT, entre otros, que hicieron las delicias de un público entregado.

Grandes solistas, momentos de teatralización y toque de vestuario en cada musical eran los ingredientes perfectos para conseguir que fuera todo un éxito y así fue.

Un espectáculo organizado por la Hermandad de la Oración en el Huerto y que llegaba una vez más con tinte solidario, algo que se convertía en una combinación perfecta: ayudar a una buena causa y el disfrute de buena música en directo.

Comentarios

Compartir