Tras su exitoso estreno en Sanlúcar el pasado mes de marzo en el Auditorio de la Merced con dos pases y colgando el cartel de entradas agotadas, vuelve este espectáculo musical a la ciudad de Sanlúcar el próximo 19 y 20 de agosto a las 22:00 horas en el Colegio Divina Pastora. Sin duda destacar la calidad de su puesta en escena con más de 30 actores. Su imponente escenografía ha sido realizada por los escenógrafos de la escuela de Arte Dramático Musical de Málaga.

Este espectáculo es dirigido y organizado por la Asociación Ciclo de la Vida, la cual ha realizado ya este verano en Sanlúcar “El Rey León” colgando de nuevo el cartel de entradas agotadas y recibiendo muy buena crítica de todos los asistentes.

Ecoembes Central

Las entradas serán 5 euros en taquilla y 4 euros anticipada. Pudiéndose adquirir en Discos Ambar, Frutos secos y golosinas Jurado en Calle Santo Domingo, Pan de Polvillo en Calle San Agustín y Mercería y papelería Susana en la Colonia. Las puertas se abrirán a las 21:00 horas y el espectáculo contará con servicio de barra a precios populares.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir