Las Fiestas de Exaltación al Río Guadalquivir continúan esta noche y hasta el próximo domingo con cuatro conciertos y un recital poético.

Así, el cantante José Manuel Soto, con motivo del 30 aniversario de su estreno en el mundo artístico, ofrecerá un concierto esta noche, a partir de las 22.30 horas, en el Teatro Municipal de Verano.

Mañana le tocará el turno a la poesía en un recinto tan especial como los Jardines de Las Piletas, donde Manuel lobato Reinoso ofrecerá un recital poético en honor a Antonio Machado. Será a las 21,30 horas con entrada gratuita.

El viernes 25, en la plaza de toros de El Pino, uno de los conciertos del verano en la provincia, el del genial violinista Ara Malikian.

El sábado, en la playa de la Calzada-Las Piletas, tendrá lugar el gran concierto de Maxima FM (21.00 horas), que ya el pasado año reunió a más de 15000 personas, y que este año lo hará en torno a DJs como Arturo Grao, Jose AM y Jose M Duro o Abel Ramos, Albert Neve, Nils Van Zand, Subshock & Evangelios y Víctor Magán.

El broche lo pondrá la banda de música Julián Cerdán, con el último de los conciertos de verano en la Calzada de la Duquesa. Será a las 22.00 horas.

Las Fiestas de Exaltación al Guadalquivir comenzaron el domingo con la tradicional corrida de toros en la plaza de toros de El Pino, en la que lidiaron reses de El Torero las figuras El Juli, Talavante y Cayetano.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir