La nueva edición de ‘Yo Soy del Sur’ se ha estrenado en la noche de hoy sábado con un concursante sanluqueño: El Sobri. El concurso de sevillanas presentado por María del Monte arranca su segunda edición después de batir récords de audiencia en su pasada edición y en ‘Yo Soy del Sur Peques’, la edición infantil del programa.

José Luis Martínez, popularmente conocido como ‘El Sobri’, nació en Sanlúcar de Barrameda el 11 de febrero de 1959. A los 13 años de edad aprendió a tocar la guitarra, instrumento que décadas más tarde sigue acompañándole a diario. A sus 58 años, El Sobri ha pasado por grupos tan reconocidos en el mundo de las sevillanas y el flamenco como Salmarina o Alma Gitana, y acompañado tanto musical como vocalmente a otros artistas de la talla de María Peralta, El Sanlu o Las Carlotas. Además, el artista ha compuesto e interpretado temas propios que ha podido plasmar, en solitario, en su proyecto discográfico «Tú eres mi ritmo» (1996).

Toda una vida dedicada a las sevillanas se ve recompensada con la nueva aventura en ‘Yo Soy del Sur’. Desde hoy, todas las semanas el cantante sanluqueño se jugará su permanencia en ‘Yo Soy del Sur’. Para salvaguardar dicha permanencia, deberá contar con el apoyo de sus paisanos. Será todos los sábados a partir de las 21:30h en Canal Sur TV.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir